Netflix: los 3 estrenos más esperados de acción y animación

Llega un filme protagonizado por Anthony Mackie.

Los estrenos de Netflix se han convertido en lo más esperado de la agenda cinematográfico, esto quizás, gracias a la situación que afecta al mundo respecto a la pandemia.

Debido al coronavirus, los cines se han visto afectados, y es en este punto donde ha entrado la reconocida plataforma de streaming de California a hacer de las suyas, ganar fortunas, pero entreteniéndonos con todo tipo de géneros de películas.

Para esta semana de enero el “Tío Netflix” trae una serie de novedades. Entre ellas destacan “(Des)encanto”, precisamente la tercera parte. Los seguidores de esta trama animada que se enfoca en los misterios del rey Zøg y Bean ha tenido un gran éxito en la plataforma.

Netflix llega recargado este mes

Esta serie llegará este 15 de enero, así que a agendar la fecha. Por otro lugar, y el mismo día, se estrenan dos películas de estilos muy diferente: “Papá por dos” y “Zona de riesgo”.

La primera se centra en la historia de un joven que lleva una vida hippie, que de un momento a otra siente la necesidad de encontrar sus orígenes y conocer a su padre.

Mientras que “Zona de riesgo” se centra en Bagdad y es ideal para los fanáticos del género de películas de acción. La trama se desarrolla en torno a tres personajes: el sargento J.T. Sanborn y William James, sumados a Owen Eldridg, un especialista en objetos de balística. Deberán sobrevivir una serie de incidentes relacionados a los conflictos que ocurren en el Medio Oriente.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias