Netflix: 3 películas para maratonear todo un día en febrero

La compañía llega con varias sagas que han cautivado durante años.

Muchos esperan que llegue alguna fecha en particular para pasar el día viendo un estreno de Netflix. Por ello, en esta oportunidad traemos las 3 películas que estabas esperando para maratonear en febrero.

Como este mes es el de los enamorados, el gigante del streaming trae una saga muy especial, sobre todo ideal para los jóvenes que sueñan con un amor perfecto. ¿De qué estamos hablando?

Netflix llega nada menos que con todas las películas de «Crepúsculo», la producción basada en la obra literaria de Stephenie Meyer. Los vampiros y su amor idílico estarán en el catálogo a partir del 15 de febrero.

El estreno de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart llega exactamente un día después de la fecha «rosa» por excelencia. Por lo que será ideal para maratonear en pareja.

Netflix viene recargado en el mes de los enamorados

Los cinco filmes de la producción en cuestión estarán para el deleite de los fans de Edward Cullen y Bella Swan. Pero, además de estas, la compañía radicada en California trae otras dos sagas.

El 16 de febrero, Netflix estrena «Volver al futuro» y «Parque Jurásico». Así que los estrenos que llegan este mes son ideales para los seguidores de estos clásicos. ¡Agenda las fechas para que no te los pierdas!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias