Natti Natasha y Raphy Pina por fin confirmaron su romance: desde hace cuánto están juntos

La noticia llegó mediante un Live vía Instagram.

Durante un el último año, puntualmente, los rumores de romance entre Natti Natasha y Raphy Pina, solían estar en el tapete de las noticias del mundo del reggaetón. Aunque muchos especuladores, siempre la asociaban, por uno u otro motivo, con Daddy Yankee.

Pero, finalmente, la cantante dominicana y el dueño de la famosa disquera «Pina Récords» se animaron a dar por confirmado sus mutuos sentimientos. Y qué mejor forma de hacerlo que con un romántico beso, el cual quedó capturado en video.

La última publicación del Instagram de Natti Natasha.

La confirmación del romance entre Natasha y Pina confirmaron su relación de una manera única: en un Live vía Instagram realizado en la cuenta oficial del mánager.

Asimismo, en una entrevista radial con el programa «Radio Show», Natti y Raphy hablaron sobre algunos detalles de su relación. Lo más llamativo es que los rumores eran cierto, puesto que llevan un largo tiempo juntos.

El entrevistador les consultó, mediante una videollamada, y el novio de la intérprete de «Criminal» confesó que están en pareja, formalmente, «desde el 2018».

«Ya está, todo el mundo lo sabe», dijo Natti Natasha antes de darse el beso que dejaría estupefactos y a la vez que demostraría el amor mutuo. Asimismo, la cantante compartió una foto en su Instagram junto a su enamorado. ¡Felicidades a la pareja!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias