Muy pocos sabían: el particular trabajo de Johnny Depp antes de ser actor

El actor se sinceró en una entrevista.

Johnny Depp se ha sincerado con sus fanáticos acerca de su carrera, luego de varios escándalos que protagonizó con su antigua pareja y que afectaron algunos de sus proyectos.

Esta vez, la estrella norteamericana decidió dar detalles de sus inicios de Hollywood en una entrevista con Iggy Pop, donde reveló que alternó sus películas con las ventas telefónicas.

El actor habló de su trayectoria.

Según explicó Depp en la charla, quiso tener un segundo empleo porque, para ese entonces, sus ingresos en la industria del entretenimiento todavía no le alcanzaban para vivir.

“Vendía lapiceras por teléfono. La belleza del trabajo era que tenías que llamar a extraños y decirles: ‘Hola, ¿cómo estás?’”, indicó que protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates.

EL artista se sinceró sobre su pasado.

Johnny Depp reveló su experiencia

Más adelante, el popular actor explicó algunas de las técnicas que utilizó para concretar una venta, incluso cambiar su identidad y hablar con sus clientes sobre premios.

Hola. Soy Edward Quartermaine de California. Fuiste elegido para recibir un reloj de pie o un viaje a Tahití. Les prometías todas esas cosas si compraban un montón de lapiceras. Era horrible”

Por último, Johnny calificó esa experiencia como uno de sus primeros acercamientos a la actuación y aseguró que fue una oportunidad para mejorar su nivel de interpretación.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias