«¡Musa!»: Ricky Martin y una emocionante postal junto a uno de sus hijos

El cantante de "La mordidita" fascinó a sus seguidores con el posteo.

Las redes sociales están hechas para compartir con amigos, familiares, y en el caso de los famosos, lo hacen para trasmitirles afecto a sus seguidores. Y es que sino fuera por estas, poco sabríamos de las novedades de sus vidas privadas. Un ejemplo de esto es Ricky Martin.

Hace pocos días, el cantante puertorriqueño de éxitos como «She Bangs» publicó una emocionante postal junto a uno de sus hijos. Debido a que la imagen fue tomada desde arriba, solo se puede ver la tierna escena de la que son parte.

En la misma, Ricky Martin sale sentado en un piano con el pequeño encima de su regazo, como enseñándole algunas canciones. Esto se denota, puesto que el compositor tiene una de sus manos en el instrumento musical, el cual parece ser uno totalmente clásico.

La tierna postal de Ricky Martin junto a Renn.

Lo que se puede indicar, viendo la tierna postal, es que se trata del pequeño Renn. Con tan solo 2 años, el artista boricua ya quiere invitarlo al mundo de la música.

«¡Musa!», se puede leer en la descripción de la publicación del esposo de Jwan Yosef, quien con este mismo consiguió cerca de 220.000 likes, una cifra a la que está acostumbrado. Asimismo, miles de fanáticos expresaron su ternura hacia el posteo.

Otra instantánea del pequeño Renn junto al cantante puertorriqueño.

«¡Qué bello el arte de la música!», «lindo», «chulería».

Cabe recordar que durante el tiempo en cuarentena, Ricky Martin aprovechó para compartirlo junto a su familia. Además, lanzó dos discos «Play» y «Pause», en el que trabajó durante la primera mitad del 2020. En estos realizo canciones junto a Bad Bunny, René, Sting y otros.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias