Mucho lujo y una gran inversión: así es la mansión de Juanes en Miami

El cantante vive en Key Biscayne con su familia.

El bajo perfil de Juanes nos lleva a conocer muy poco de su vida personal. Sin embargo, a través de las redes sociales abrió las puertas de su hogar y se pudo ver algo más de la intimidad de la casa del cantante, por lo que se apreció con mayor precisión los detalles de su diseño.

Se trata de una mansión de dos pisos que tiene tres habitaciones y está equipada con cuatro cuartos de baño. Además, también cuenta con un estudio de grabación que el colombiano utiliza para componer sus canciones. 

La mansión está valuada en más de cinco millones y medio de dólares.

Entre los detalles interiores se pudieron ver grandes ventanales de vidrio que dan al living y al patio, como así también un patio inmenso donde su familia cuenta con dos piscinas que fueron ampliadas.

La propiedad está ubicada en Key Biscayne, una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno de Florida, un lugar paradisíaco y muy exclusivo de Miami, donde solamente habitan algo  más de 15 mil personas. 

Juanes y una gran vida familiar

Juanes vive allí con su esposa Karen Martínez, quien es famosa por desarrollar videos de yoga en su cuenta de Instagram. Junto a ellos se encuentran Paloma, Luna y Dante, que son sus tres hijos.  

Además de ser un lugar soñado para vivir, esta adquisición supuso una gran inversión para el oriundo de Medellín, ya que la adquirió en 2004 por algo más de dos millones y medio de dólares y actualmente la misma está valuada en 5,7 millones.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias