Una despedida llena de nostalgia: Mirtha Legrand envió un conmovedor mensaje tras la muerte de Carlos Menem

El exmandatario falleció a los 90 años de edad.

Después de estar dos meses internado por ciertos inconvenientes de salud, el expresidente argentino, Carlos Menem, falleció a los 90 años este domingo, 14 de febrero. La noticia fue sorpresiva para toda la sociedad del país, pero quien realmente se vio consternada por esta fue Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos y reconocida presentadora de televisión se mostró conmovida por la partida del exmandatario, quien fue una pieza clave para que Legrand volviera a la pantalla chica luego de la dictadura militar, según ella misma explicó.

Mirtha Legrand y Carlos Menem. Fuente: Archivo Histórico. RTA

Es por ello, que su mensaje fue uno de los más comentados en la jornada de luto que vivió el pueblo argentino. Gracias al periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, se pudo conocer el dolor de la presentadora y animadora.

«¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión. Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático».

La imagen con la que la conductora acompañó su mensaje en redes.

Para Mirtha Legrand, Menem fue «el único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados», según consignó el portal online MDZ. «Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria», finalizó en su mensaje.

Por último, la conductora argentina acudió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje póstumo al controversial expresidente de la década del noventa. «Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos», manifestó.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias