La desopilante teoría que afirma que Michael Jackson es padre de Bruno Mars

Las coincidencias sorprendieron a todos en las redes sociales.

Un sinfín de misterios ha envuelto la vida de Michael Jackson. Pese a que hace más de una década que perdió la vida, su nombre sigue siendo objetivo de admiración y de muchas situaciones particulares: tal es así que una conocida teoría afirma que es el padre del exitoso Bruno Mars.

El «Rey del Pop» volvió a estar en el centro de la escena a través de una teoría de Twitter disparada por el usuario José Hernández, quien explica muy detalladamente todas las casualidades que lo unen con el famoso cantante de “24K Magic”.

El sorprendente parecido físico entre Michael Jackson y Bruno Mars.

Los motivos que lo unen son tantos que han impactado a millones de usuarios en las redes sociales, quienes se han encargado de difundirlos constantemente. Todos aseguran que, además del parecido físico y de un talento con características similares, también los podría unir la sangre.

La teoría partió del propio Michael, quien en algún momento aseguró que tenía un hijo que no había reconocido y que, con el fin de resguardarlo de la presión mediática, no daría más detalles al respecto. Dicho hijo sería el fruto de la relación de Michael con Bernadette San Pedro Bayot, madre del cantante de 35 años, quien habría inspirado la canción «Billie Jean«.

Las coincidencias entre Michael Jackson y Bruno

Además, se destaca que el nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, lo que relaciona con el personaje favorito de Michael Jackson, Peter Pan. Además, la relación entre el supuesto padre de Bruno con Michael era muy estrecha, tal es así que estuvo en el funeral.

Si bien nunca se refirió públicamente a este tema, el oriundo de Hawaii tuvo palabras de elogios para Jackson y manifestó: “Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop. Michael Jackson es el dueño de todos”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias