Meghan Markle reveló los secretos de la monarquía y el género de su hijo

La estrella rompió el silencio.

Meghan Markle ha sido tendencia desde hace unas horas, cuando se estrenó la entrevista que realizó con Oprah Winfrey, donde habló de su tiempo en la monarquía.

Allí, la duquesa de Sussex explicó que vivió momentos de depresión, y que al solicitar ayuda del personal del palacio no la asistieron.

Meghan Markle
Meghan se sinceró con Oprah.

Más adelante, la estrella norteamericana confirmó que se había casado tres días antes de la boda televisada, en una ceremonia a la que solo asistieron ella y el príncipe.

La actriz se sinceró sobre el trato que tuvo Archie, a quien la realeza no le otorgó un título y sus derechos a tener una seguridad.

Meghan Markle habló de la Reina

Por otra parte, Meghan habló de su relación con la Reina, indicando que es una persona que siempre la ha tratado bien y que la aceptó, a pesar de que no sabía las normas de protocolo.

Markle también recordó la discusión que tuvo con Kate Middleton, quien la hizo llorar, pero que luego le pidió disculpas por el trato que le dio.

La pareja del príncipe Harry también confesó el género de su segundo hijo, reveló que esta vez será una niña y que estaban emocionados con la noticia.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias