«Me lo han preguntado mucho»: Pampita anunció que está nuevamente embarazada

Después de semanas negando que estaba esperando la llegada de la cigüeña por quinta vez, Pampita finalmente rompió el silencio y confirmó lo que decenas de sus seguidores aseguraban.

¡Así es! La expareja del chileno Benjamín Vicuña anunció que está embarazada. Pero además de revelar dicha información, le sumó un detalle mucho más llamativo: el género del bebé.

La historia en Instagram del momento en el que Pampita revela el género de su bebé.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días».

Y agregó: «Se viene el bebé». Las palabras de Pampita fueron divulgadas en una grabación en vivo en su Instagram, que casualmente ocurrió en la celebración de su cumpleaños número 43.

Pampita dio otra sorpresa

Asimismo, fue en el Instagram de su esposo, Roberto García Moritán, en donde compartió una historia del momento en el que la actriz, modelo y presentadora pinchó un globo. Segundos después del mismo salió un color rosa, en símbolo de que es una hija a quien esperan.

La noticia causó todo un revuelo en la farándula argentina, así como chilena. Cabe recordar que, Pampita estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante 10 años. Junto a él dio a luz a 4 varones. Además, tuvieron a Blanca, una pequeña quien lamentablemente falleció a los 6 años a raíz de una compleja enfermedad.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias