Los detalles sobre el posible regreso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: qué hay de cierto

No sería la primera vez que nacen rumores de romance entre el actor y la actriz.

En Hollywood, una de las parejas que más ha llamado la atención de los fanáticos a las notas de farándula, así como paparazis y demás, es la que terminó por allá en el 2005 y que estuvo formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando estaban en pareja.

A pesar de que terminó abruptamente, y en medio de rumores de infidelidad de parte del actor, la relación entre Pitt y Aniston estaría de vuelta. Según información de la revista Star, la expareja podría estar viéndose nuevamente, pero en secreto, ya que, no querrían que Angelina Jolie se enterase.

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio, ya mencionado, que el actor de «Sr. y Sra. Smith» sigue completamente enamorado de la intérprete de Rachel Green en «Friends».

“Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad”.

Así señaló la fuente recordando que tras aquella videollamada del año pasado, en la que leyeron el guion de una película junto a otras estrellas (como Sean Penn), “se dio cuenta de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro”.

¿Brad Pitt o Jason Sudeikis?

No obstante, cabe recordar que los rumores de que estos dos estarían juntos de nuevo han sonado desde hace un par de años. Por un tiempo estuvieron en silencio, sobre todo cuando Brad Pitt estuvo con la modelo alemana, Nicole Poturalski.

Además, Aniston también ha estado bajo la lupa en cuanto a la materia amorosa. En las últimas semanas se ha dicho que podría tener un romance con el actor Jason Suideikis, con quien ha compartido set en películas como «We’re the Millers». ¿Quién será el afortunado dueño de su corazón? ¿Su «eterno» enamorado, Brad Pitt, o Suideikis?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias