Los 5 deportistas que dilapidaron toda su fortuna

En la mayoría de los casos, los deportistas de elite llegan a gozar de una vida de lujos y excesos. Sin embargo, muchos de ellos hicieron un culto al derroche y llegaron a perder todos los millones que una vez supieron ganar.

El caso más emblemático es, sin dudas, el de George Best. El futbolista inglés, que compitió en la década de los 60, le dejó al mundo una célebre frase que marcó definitivamente su forma de proceder: “Gasté mucho dinero en licor, mujeres y autos de carreras. El resto lo desperdicié».

En el mundo del básquet, el histórico aliado de Michael Jordan, Scottie Pippen, fue un ejemplo de lo que no hay que hacer en el mercado: perdió más de 120 millones de dólares en inversiones fallidas y terminó volviendo a la actividad en Finlandia para salir de la bancarrota.

Uno de los que más ha perdido es Mike Tyson, quien llegó a facturar más de 300 millones a lo largo de su carrera. Sin embargo, entre joyas y distintos bienes llegó a declararse en bancarrota a principios de 2003.

Deportistas que no pudieron con los excesos

Entre los casos más recientes aparece el de Christian Vieri. El jugador italiano tenía una gran devoción por los casinos y las noches de fiesta, por lo que eso le hizo perder prácticamente todo lo ganado al oriundo de Bologna.

Andreas Brehme, quien fue el autor del gol con el que Alemania le ganó a la Argentina la final de Italia 1990, terminó con deudas millonarias y hasta se ofreció para limpiar baños con el fin de hacerle frente a la crisis.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias