Atención fans: estos son los 3 detalles más importantes de «Luis Miguel la serie» y Diego Boneta

La producción de Netflix llegará en dos meses al catálogo.

Los fanáticos de «Luis Miguel la serie» no pueden esperar hasta el 18 de abril para ver, finalmente, la serie del reconocido cantante internacional, conocido, popularmente, como «El Sol de México».

En esta ocasión, te contamos cuáles son los 3 detalles más importante de la producción de Netflix. En primer lugar, debes saber que se contará en dos líneas de tiempo, las cuales presentarán la vida personal y artística del cantante de «La incondicional».

Asimismo, otro de los datos que debes saber si eres fan de la serie de Luis Miguel son los nombres de los artistas que estarán presentes en la segunda entrega. Los nombres más importantes son: Camila Sodi, Axel Llunas, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Macarena Achaga, Cesar Bordón, Fernando Guallar, Gabriel Nuncio, Martin Bello, Cesar Santana, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Juan Pablo Zurita.

Por último, «Luis Miguel la serie» constará de ocho episodios los cuales serán estrenados de una forma muy diferente para atraer la atención de los seguidores y usuarios de la plataforma digital. Llegarán cada domingo después del 18 de abril.

Cabe recordar, que la producción tuvo que ser postergada por la pandemia del coronavirus. Por ello, tardó tanto tiempo en tener fecha de estreno. Por otra parte, Diego Boneta, la estrella principal tuvo que pasar por un increíble proceso de transformación para esta temporada.

“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”.

Así lo informó el portal especializado en farándula, TvNotas. Otro de los detalles, divulgados por el programa Ventaneando, revelaría que Juanpa Zurita (interpreta al hermano de Luismi) lo veremos distinto a como apareció en la primera temporada. Se verá más grande. Pero, lo que todo fan quiere saber es si se hablará un poco sobre la desaparición de Marcela, la madre del Sol de México.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias