Los 3 datos curiosos de Freddie Mercury, el hombre leyenda de Queen

Su nombre sigue dando de qué hablar.

La vida de Freddie Mercury es y seguirá siendo una de las historias más llamativas de la música y del entretenimiento. Sus polémicas y obras de arte, creadas canciones, siguen siendo parte del día a día de la industria de los medios y, por supuesto, de sus fans.

Es natural encontrar como tendencia en la web el nombre del cantante y líder del grupo de rock británico, «Queen». Por ello, aprovechamos para recordar los 3 datos más curiosos de la vida del legendario músico.

Freddie Mercury junto a Mary Austin.

El primero tiene que ver con el amor de3 su vida: Mary Austin. Se conocieron gracias a Brian May, guitarrista de la banda. Ocurrió en en 1970 en una tienda de ropa llamada «Biba». Si bien el amor no terminaría nunca, la relación terminó cuando Freddie salió del closet.

Un amor y una traición: 2 etapas en la vida de Freddie Mercury

Incluso, su herencia terminó en manos de su expareja, a quien llegó a considerar en vida como su «esposa», pese a que legalmente nunca se casaron. “Creemos el uno en el otro. Todos mis amores me han preguntado por qué no podrían reemplazar a Mary. Es porque es sencillamente imposible”, dijo en su momento el cantante, citado por Infobae.

El segundo dato curioso es que Freddie Mercury vivió una traición que tiene nombre: Paul Prenter. Se convertiría en una parte importante en la vida del legendario compositor, pero sería él quien expondría el verdadero yo del líder de Queen. Todo esto tuvo un costo: 32.000 libras, precio que le pagó la prensa para dar a conocer a Freddie.

Por último, el intérprete de «Bohemian Rhapsody» conoció el amor en los brazos de Jim Hutton. Incluso en 1986 se unieron en una especie de «matrimonio», ya que como se sabe para la época no era legal la unión entre parejas del mismo género. ¡Larga vida al Rey!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias