Llegó el día: Kim Kardashian le puso punto final a su matrimonio con Kanye West

La socialité tomó la determinación finalmente.

La noticia finalmente llegó. Kim Kardashian y Kanye West estarían a una firma del divorcio. Así lo aseguro el portal especializado de Estados Unidos, TMZ. Desde el año pasado, la expareja venía presentando problemas.

Sería en uno de los mítines políticos del cantante y rapero, cuando se había lanzado para ser presidente del país norteamericano, en donde habló de más sobre la socialité. West reveló que le habría pedido a la empresaria que no diera a luz a North, su primogénita.

En cuanto a lo que se sabe del pedido de divoricio, Kim Kardashian habría ido por la custodia, tanto física como legal, de sus cuatro hijos: Chicago, North, Psalm y Saint.

Asimismo, la más mediática de las hermanas Kardashian habría pedido hacer una separación compartida de sus bienes, a lo que el cantante de «Stronger» estaría de acuerdo.

Los problemas mentales de Kanye West habrían influido directamente en la decisión de separación de Kim. Cabe recordar, que sufre de bipolaridad y durante la segunda etapa del 2020, en medio de su carrera presidencial, se detonó la enfermedad.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 en una ostentosa ceremonia. Estuvieron en matrimonio durante 10 años y trajeron al mundo a sus 4 herederos. El final está a solo unos papeles de ser concretado.

Related Articles

Falleció Álex Casademunt a los 39 años y sus compañeros de Operación Triunfo lo despidieron con gran tristeza

Álex Casademunt falleció el pasado martes 2 de marzo a causa de un accidente automovilístico mientras iba manejando en su moto. El sucedo ocurrió...

Suma a otro más: Kim Kardashian pone en el olvido a Kanye con este nuevo integrante de la familia

La situación en el seno de la familia de Kim Kardashian ha comenzado a desacelerar la velocidad que llevaba, en cuanto a las noticias...

Tendrá compañía: Alexia de Holanda siguió los pasos de la princesa de Asturias

Alexia de Holanda se ha caracterizado por acompañar a su hermana mayor en todos los eventos oficiales, dejando en claro la buena relación entre...

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias