“Les fallé”: el mensaje de Justin Timberlake tras la polémica con Britney Spears

El cantante se sinceró en Instagram.

Justin Timberlake siempre ha estado relacionado con la cantante pop, debido a la relación que mantuvieron en los 2000.

Desde entonces, los admiradores esperaron por una reconciliación entre el artista americano y su colega, algo que no sucedió, pero que fue aprovechado por los medios de comunicación.

Justin habló de su tiempo con Britney Spears.

Luego del documental de Spears, el importante bailarín quiso responder a la polémica que causó su silencio, cuando no aclaró la situación de su romance con Britney.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo por ambas y sé que les fallé», expresó Justin.

El artista publicó una carta.

Justin Timberlake rompió el silencio

Más adelante, el intérprete de “Mirrors» indicó que se había aprovechado del sistema de la industria del entretenimiento, sin importar las consecuencias.

Lamento profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas”, comentó Timberlake.

Por último, la celebridad de 40 años indicó que estaba al tanto de los comentarios que había recibido por el caso de Britney y que ese había sido su motivo para escribir la carta.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias