Lejos de Kiko Rivera: Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan desde una habitación

Quiere olvidarse de lo sucedido en el "Domingo Deluxe".

Isa Pantoja es una de las principales figuras desde que Kiko Rivera habló de todo en el «Deluxe» del domingo pasado, incluyendo a su hermana, aunque sus dichos no fueron para nada reconfortantes.

El hijo de Isabel Pantoja aseguró que la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja, hacían comentarios despectivos con respecto a la nacionalidad de la peruana a sus espaldas, algo que, si bien no se había confirmado, se sospechaba.

Kiko Rivera tenía, hasta el momento, una excelente relación con su hermana, Isa Pantoja y su cuñado, Asraf Beno.

Tras el escándalo que generó el DJ en su aparición en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la colaboradora se presentó el lunes en su trabajo en «El Programa de Ana Rosa» y, claro, le preguntaron al respecto.

La hermana del músico aseguró que «está ahí por su madre» y que le debe todo su éxito a ella y, si bien no quiere pertenecer a ningún bando, dejó en claro su posición.

Isa Pantoja se toma un descanso luego de las declaraciones de Kiko Rivera en el «Deluxe.

Actualmente, la pariente del heredero de Paquirri se encuentra junto a Asraf Beno, su novio, disfrutando de unos días de spa y relajación en una habitación con forma de burbuja, a la que no le falta nada.

Desde un jacuzzi hasta una imponente cama con vista al cielo, Chabelita se mostró despreocupada y, de paso, descansa de sus estudios que tan estresada la tienen, al igual que las últimas declaraciones de Kiko Rivera.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias