Las secuelas del documental: el padre de Britney Spears pierde una batalla legal

La Justicia tomó una determinación que favorece al pedido de la cantante.

El documental Free Britney, que se estrenó hace solamente unos días, sacó a la luz un montón de cuestiones privadas de Britney Spears que causaron una revolución social acerca de su persona. Tal es así que hasta la Justicia se expidió a su favor.

Entre todos sus padecimientos, la “Reina de Pop” mantiene un conflicto legal con su padre, Jamie Spears, quien hasta el momento actuaba como tutor legal e intervenía directamente en la administración de sus bienes.

La artista se encuentra en un conflicto legal on su padre.

El año pasado, la artista presentó un pedido especial con el fin de reemplazar a su padre por una institución financiera. Algo que, desde un principio, fue negado por la Justicia y que obligó a Jamie a hacer declaraciones públicas, donde aseguraba que intentaba  cuidar a su hija “de aquellos con intereses egoístas y que buscan hacerle daño”.

Sin embargo, la jueza le permitió a la inversora Bessemer Trust cotutelar el patrimonio de Spears. En este último tiempo, Jamie buscó por todos los medios poder hacerse con el poder de manejar de manera individual las inversiones de la cantante. No obstante, la petición fue rechaza.

Con este resultado se espera que James Spears y Bessemer Trust deberán acordar las distintas propuestas de inversión para el patrimonio de Britney.  Sin embargo, la actividad judicial sigue, ya que hay una audiencia programada para el próximo mes. 

El éxito de “Framing Britney Spears” y grandes reacciones

El documental sobre Britney Spears generó muchas repercusiones en sus fans, ya que allí quedó al descubierto el maltrato y las exigencias por las que tuvo que pasar durante sus primeros años de fama.

Tal es así que muchas otras artistas hicieron referencia al momento que afronta la cantante de Mississippi. Entre ellos, se han manifestado, Miley Cyrus, Sarah Jesica Parker, Garbage y Hayley Williams.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias