Las mujeres de su vida: los amores inseparables de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina no solamente es un emblema de la música internacional, sino que además es una persona que tuvo encuentros infinidad de mujeres a lo largo de su vida. Sin embargo, nadie fue tan importante como Carmela y Rocío, sus dos hijas.

El cantautor español tuvo a ambas con Isabel Oliart, su pareja de la década de los 90, con quien cumplió un vínculo de 12 años que culminó en 1998, año en el que pasó a salir con Paula Seminara.

A lo largo de toda su vida, Carmela y Rocío han sido muy unidas a su padre, sobre todo en este último tiempo donde se ha visto disminuida su salud luego de que aparecieran en él algunos problemas cerebrales y de depresión.

Aunque son de perfil bajo, ambas siempre se han mostrado muy serviciales en los momentos más delicados y, aunque no estén juntos, también mantienen una relación de excelencia con su madre.

El rotundo no a la fama: sin rastros del apellido Sabina

Por propuesta de su propio padre, ninguna de las dos lleva el apellido Sabina, sino que solamente han se han quedado con Martínez con el fin de mantenerse al margen de la vida pública que lleva el poeta.

En cuanto a su vida personal, Carmela debutó como directora de producción con un corto llamado Epitafios, donde puso voz el artista. En tanto, poco se sabe de las actividades de Rocío.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias