Las más insólitas predicciones de «Los Simpson» que se han cumplido en este 2021

La serie animada ha vuelto a sorprender con estos capítulos.

Desde sus inicios, los televidentes y aficionados a «Los Simpson» se han sorprendido con las decenas de predicciones sobre diferentes hechos que han «shockeado» al mundo. Desde la llegada del presidente Donald Trump y la caída de las Torres Gemelas, la serie creada por Matt Groening ha dejado estupefactos a más de uno.

Estos son algunas de las predicciones de la serie de Star Channel que se habrían cumplido en este 2021. La primera está vinculada con Tom Hanks. En una de las escenas de la película de los personajes amarillos el famoso actor aparece como representante legítimo del Gobierno estadounidense. En la realidad, el protagonista de «Forrest Gump» será un invitado especial en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Otra de las predicciones de «Los Simpson» se relaciona con la actual vicepresidente del país norteamericano. En el episodio del año 2000 «Bart to the Future», Lisa asume el cargo de presidenta de los Estados Unidos con un vestido morado y un collar de perlas. Cuando la hija de la familia amarilla asume la presidencia en este capítulo, en su discurso dice: «Como saben, heredamos una gran crisis presupuestaria del presidente Trump». El vestuario que la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, llevó a su toma de posesión es muy similar al que Lisa lució en este episodio.

En el episodio «¿Quién mató al Sr. Burns?», que se divide en dos entre las temporadas 6 y 7. El propietario de la central nuclear del pueblo decide bloquear el sol para mantener a Springfield a oscuras, y los habitantes del pueblo se ven obligados a utilizar la electricidad generada en su central nuclear. Su objetivo es ganar más dinero.

Al respecto, y en relación con la realidad, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado recientemente que respalda un ambicioso proyecto científico de la Universidad de Harvard para bloquear literalmente el sol y mitigar los efectos del calentamiento global en el planeta.

«Los Simpson» predicen un año complicado para toda la humanidad, o quizás sólo para Estados Unidos. En una escena, vemos a Homer Simpson encontrando las calles completamente destruidas, con incendios por todas partes y varios robots al estilo Robocop corriendo por ahí. Un mundo en total ruina.

A fin de cuentas que todo este asunto de las predicciones depende de si crees en estas cosas o simplemente consideras que son puras coincidencias. Pero, quizás ya sean demasiadas para que digamos esto últimos. Y tú, ¿Qué crees?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias