Las diferencias entre Shakira y Thalía que no querrían que salgan a la luz

La colombiana y la mexicana han tenido sus enfrentamientos.

Shakira y Thalía crecieron prácticamente juntas en el ámbito artístico. Mientras que la primera tiene 44 años, la segunda tiene 49, pero su camino al estrellato estuvo de la mano. Thalía triunfó en un principio con la actuación, y siempre será recordada por sus personajes en las novelas mexicanas como “Marimar”, o “María, la del Barrio”.

Shakira, en cambio, estuvo en la música desde sus comienzos a principio de los años ’90, y aún más con su álbum “Pies descalzos”, el disco que la lanzó a la fama internacionalmente, llegando a conquistar a los corazones de los hispanohablantes. En poco tiempo, la colombiana de 44 años logró llegar a lugares del mundo en otros idiomas que no sea el español, vendiendo billones de álbumes con apenas 18 años.

La vez que Shakira y Thalía compartieron velada.

Rivales en la red

Es por esto que tanto Shakira como Thalía se convirtieron en “contrincantes”, incluso sin verse la cara. Los medios y los fanáticos fueron enfrentándolas, quizás inconscientemente, y, actualmente, las redes sociales son las determinantes de lo que puede llamarse “éxito según la cantidad de seguidores”.

Shakira cuenta con 70,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por su parte, Thalía tiene 17,5 millones, una diferencia abismal si se tiene en cuenta el nuevo parámetro para medir el éxito. Y si de redes sociales se trata, la mexicana compartió en una historia de su Instagram una foto con las estadísticas de Spotify, en el que la colombiana se encontraba en el primer puesto, mientras que Thalía se encontraba en el noveno puesto, con 20 millones de reproducciones de diferencia.

Shakira y Thalía son eternas rivales entre sus fanáticos.

Los fanáticos de ambas encontraron una entrevista de archivo en la que Thalía, al preguntarle sobre Shakira, responde que no sabe a qué se dedica, pero eso no es todo. En otro programa, la mexicana fue cuestionada acerca de “su enemiga”, y con su respuesta quedó más que claro que se refería a Shakira.

Yo soy pop music. Yo soy pop y ella es rock ¿no? Se nota que ella es muy envidiosa. Cada una tiene su estilo, es innecesario el enfrentamiento.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias