Las 3 insólitas curiosidades de Harry Styles que toda fan debe saber

El cantante británico está de cumpleaños.

Un 1 de febrero de 1994, llegó a este mundo un pequeño que hoy en día es uno de los artistas más queridos y populares a nivel internacional. ¿De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de Harry Styles, el ícono de la música y moda británica.

Como era de esperarse, Twitter se inundó de mensajes para celebrar el cumpleaños número 27 del galán y ex miembro de la famosa banda, One Direction. Desde fotos con dedicatorias, hasta videos cortos, sus seguidores le enviaron todo su cariño.

Por ello, para celebrar sus 27 primaveras decidimos contar cuáles son las 3 insólitas curiosidades de Harry Styles, esas que todo verdadero fanática y fanático deberían saber.

  • El primero tiene que ver con Stevie Nicks. La cantante estadounidense es su favorita.
  • En segundo lugar, previo a presentarse en «The X Factor» con la boy band, Styles fue parte de una poco conocida banda llamada: «White Skimo».
  • Por último, el intérprete de «Watermelon Sugar» cuenta con una larga lista de tatuajes en todo su cuerpo: alrededor de 40 y sumando, pues siempre suele sorprender con alguno nuevo.

Todo fan de Harry Styles debe saber esto

Como bonus sobre los detalles más curiosos de la vida del cantante y compositor británico, es que le tiene fobia a las montañas rusas, y a un reptil que a cualquier podría generarle miedo: las serpientes.

Es así, que la vida de Harry Styles es como la de un mortal cualquiera, con gustos comunes y miedos también, pues a pesar de sus bondades -que lo destacan por tener un lado muy noble-, es igual que todos nosotros solo que muy famoso, todo un fashionista y, por supuesto, un creador de canciones que a cualquier le estremece el corazón o lo pone a bailar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias