Las 2 predicciones de «Los Simpson» que te harán flipar por completo

La serie animada es muy conocida por recrear algunos hechos de la vida real.

«Los Simpson» no solo se han convertido en la serie más longeva de todos los tiempos, sino que además, sus supuestas predicciones hacen que se involucren mucho más con la sociedad.

Los guionistas de la serie creada por Matt Groening parecen tener una bola de cristal, cartas o espíritus que les hablan para saber qué ocurrirá en el futuro. Como bien se conoce, varios capítulos parecen haber predicho ciertos episodios de la vida real.

Entre estos destaca la lesión de Neymar antes del Mundial de Brasil 2014, la caída de las torres gemelas y el arribo a la Casa Blanca de Donald Trump. Pero hay otros que han pasado desapercibidos y tendrían mucha relación con la realidad.

Uno de estos es el capítulo en el que Homero crea una página web donde se hace llamar como «Señor X». En esta especie de blog, el personaje principal de «Los Simpson» crearía las tan famosas «Fake News» o noticias falsas.

Las vacunas y «Los Simpson»

En dicho episodio, Homero comienza a divulgar información no chequeada para que su «medio» vuelva a ser leído como en un principio, lo cual termina convirtiendo a los rumores en posibles verdades.

Otra de las presuntas predicciones tiene también mucha relación con la actualidad. Esta es sobre el movimiento antivacunas. En un episodio, el padre de la familia amarilla instala la idea de que las vacunas son para que el Gobierno tenga control de las personas. Esta situación lleva incluso a que Ned Flanders no vacune a sus hijos. En una de las escenas se los ve transpirados por la enfermedad, ante la negativa del «vecinirijillo» de inocularlos.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias