¡Lambda García en el punto de mira! El conflicto con Andrea Escalona que lo dejaría fuera del programa «Hoy».

El actor y presentador Lambda García, está colgando en la cuerda floja y puede salir por la puerta trasera del programa matutino “Hoy” a causa de las influencias familiares de la también presentadora Andrea Escalona.

Así lo dio a conocer el Youtuber Dael Quiroz en su popular canal de YouTube “Arguende TV”. De acuerdo con la versión de Dael, se ha generado una fuerte tensión entre los presentadores.

https://www.instagram.com/p/CDfIO_nBPL2/

Según la información que ofrece Dael, este conflicto está motivado a que tal parece que Andrea se siente opacada por Lambda, porque él solo busca lucirse interrumpiéndola constantemente durante las transmisiones del programa, entre otras cosas.

Tal fue la magnitud del conflicto, que Quiroz asegura que Andrea fue hasta el Camerino de Lambda García a reclamárselo. Aunque ni los presentadores involucrados, ni la producción del programa “Hoy” han ofrecido ninguna información oficial a este asunto, el youtuber asegura que la pelea es real y Lambda es quien puede llevar la peor parte.

Lambda en Hoy

¿Andrea Escalona amadrinada en «Hoy»?

Recordemos que Andrea Escalona, precisamente es hija de Magda Rodríguez quien es la productora del programa “Hoy” y ya existe el antecedente de que el presentador Mauricio Mancera, anteriormente abandonó el staff del reconocido programa por discordancias presentadas con Andrea.

Es por esta razón que, de ser cierto que existen problemas entre el actor Lambda García y Andrea, lo más probable es que Lambda sea quien termine fuera del programa sin derecho a réplica. Esto incluso a pesar de que ya ambos presentadores se conocen desde su participación en Tv Azteca.

Si la incomodidad de Andrea se sostiene o aumenta, seguramente va a utilizar sus influencias para perjudicar a Lambda y sacarlo de «Hoy» y terminar por completo con la amistad que ha existido entre ellos desde entonces.

Si esto llegara a suceder, pareciera dar la razón a quienes afirman que Andrea, solo abusa de sus influencias en el programa «Hoy», para deshacerse de quienes se le atraviesen en el camino o busquen opacar su imagen. ¿Será esto cierto o mera casualidad?

No queda más que esperar como transcurren los acontecimientos en los próximos días, y prestar mucha atención a la interacción de ambos presentadores durante las transmisiones del popular programa «Hoy» para percibir la fuerte tensión que se existe entre ellos.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias