Así es por dentro la suntuosa mansión de Madonna en una idílica ciudad europea

La Reina del Pop ha compartido varias imágenes de donde vive en sus redes sociales.

Madonna es una de las figuras de la música más queridas, no solo por su música sino también por sus polémicas, las cuales la acompañas desde hace varias décadas. Sin embargo, pocas veces sale a la luz imágenes de dónde vive, o hasta el precio que pagó por alguna de las residencias que la han albergado en este tiempo.

Pero gracias al confinamiento, la diva del pop acudió a sus redes sociales para compartir diversas imágenes de donde vive en compañía de la mayoría de sus hijos (tiene 6). La mansión es realmente una maravilla por dentro.

El dormitorio de Madonna.

La intérprete de éxitos como «Vogue» y «Like a Virgin» tiene su fastuosa casa en Lisboa, Portugal, una de las ciudades más idílicas de Europa. En su interior su cocina es única. Está llena de cestos tejidos, los cuales cuelgan desde el techo. Y es que tampoco esperábamos menos de ella.

Además, cuenta con espacios cargados con su firma. Por ejemplo, cuenta con un estudio que alberga varias guitarras, desde clásicas hasta eléctricas, que podrían representar algún momento o especial o haber pertenecido a uno de sus tantos amigos artistas.

La cocina de la cantante estadounidense, uno de los espacios más curiosos.

Madonna y una mansión «fiel a su estilo»

Cuenta con un espacioso living donde suele compartir bailes de sus hijos, así como un patio que de lo que se ha podido ver está totalmente ambientado con plantas y ornamentos florales.

Su habitación es otro de los lugares que parece representar a la Reina del Pop. En una de las tantas imágenes que compartió durante la cuarentena el año pasado, se ve una cama de un color morado imponente y con una apariencia sedosa.

Asimismo, Madonna compartió postales de su baño, al que no le falta una bañera, y aunque podría pensar que sería mucho más ostentosa, en su mayoría vive en una mansión fiel a su estilo: sin mayores lujos, en cuanto a arquitectura y diseño de interiores se refiere. De cualquier forma, es un lugar ideal para haber pasado el aislamiento y todo el tiempo que sea necesario.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias