La sorpresa que Shakira compartió con sus fans sobre su último video: «Me acabo de enterar»

La cantante de "Waka Waka" comenzó bien arriba el 2021.

El mundo de las redes sociales y plataformas digitales son los nuevos espacios para el auge de los artistas internacionales. En este sentido, Shakira recibió una sorpresiva noticia, que la deja en un lugar muy importante, en cuanto a esta temática se refiere.

Mediante un posteo en Instagram, la pareja de Gerard Piqué reveló que su canal de YouTube alcanzó un récord de reproducciones. Y, por supuesto, que lo anuncio con bombos y platillos.

La foto con la que Shakira celebró la noticia.

¡Wow! Me acabo de enterar de las 20 mil millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube. Gracias por el apoyo que siempre me dan. ¡Son insuperables! ¡Muchas, pero muchas pero muchas gracias!

Sus seguidores congratularon a la cantante de «Waka Waka» y «Moscas en la casa» con todo tipo de mensajes como: «Felicitaciones Reina, te lo mereces», «Estamos muy orgullosos de ti».

Con esta imagen, Shak compartió la otra buena nueva de «Girl Like Me».

Durante esos últimos meses, Shakira ha estado en lo más alto de la música, así como redes sociales (TikTok es una ellas), por el video y coreografía de «Girl Like Me», canción que interpreta junto a los Black Eyed Peas.

El video rápidamente consiguió 100 millones de reproducciones en YouTube. Además, el baile se convirtió en viral: todos querían hacerlo. La famosa cantante colombiana supo agradecerlo. Por ejemplo, en su Instagram ha compartido diversos videos de fanáticos realizando la coreografía de su última canción. ¡Todo un éxito!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias