La respuesta con la que Nick Kyrgios aniquiló a Novak Djokovic

El polémico tenista australiano no dejó a nadie indiferente con su concepto sobre el serbio.

Cuando Nick Kyrgios toma el micrófono o la raqueta, algo va a pasar. El polémico tenista australiano irrumpió en el circuito con una dosis de talento, desfachatez y frontalidad que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a los mejores tenistas del circuito.

Luego de recibir constantes críticas de su persona, el serbio Novak Djokovic aseguró que lo respetaba fuera de la cancha. Y eso, lejos de ser un problema para el oriundo de Canberra, fue el punto de partida para una respuesta que dejó atrás las ganas del serbio de discutir con él.

Kyrgios dejó sus sensaciones sobrela actitud de Djokovic.

«Es extraño para mí, leí sus comentarios, dijo que no me respeta fuera de la cancha. Creo que, en realidad, tendría mucho sentido para mí si él dijera ‘mira, no respeto al chico en la cancha´, porque entiendo que no está de acuerdo con algunas de mis payasadas», comenzó diciendo el australiano.

De inmediato, Kyrgios hizo gala de tener un récord perfecto ante el número uno del mundo, que nunca lo pudo derrotar en ninguno de los dos enfrentamientos personales, y agregó: “Cuando jugamos, creo que estuve bastante bien con él”.

La reacción no quedó allí, sino que Nick disparó: “No estoy seguro cómo puede pensar eso de mi fuera de la cancha cuando hice las cosas extremadamente bien. Especialmente durante la pandemia, estuve entregando comida para gente que no tiene. Fui muy cuidadoso con lo que hice, no quise propagar el virus a nadie. Ahora estoy donando para gente que necesita comida, tengo mi fundación. Hago mucho fuera de la cancha».

Kyrgios no tuvo piedad con Djokovic

A contrapartida de destacar sus propias acciones, el finalista de Cincinatti 2017 arremetió contra “Nole” y dijo: «Es un gato muy extraño. Un gran jugador de tenis, pero desafortunadamente alguien que está de fiesta sin camisa durante una pandemia global, no sé si puedo tomar algo de ese hombre. Eso es tan malo como me parece».

Además de eso, también puso sobre la mesa sus habilidades y concluyó: «Creo que Roger es el mejor de todos los tiempos. Con su conjunto de habilidades, la forma en que juega el juego, creo que es puro. De hecho, creo que los talentosos Nadal y Djokovic ni siquiera están cerca de Roger«.

Por su parte, el serbio intentó ponerle fin al asunto y no responder a semejante cuestionamiento por parte del australiano. «No lo escuché pero no le voy a contestar», aseguró.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias