La reina Letizia reapareció con un elegantísimo atuendo que no será fácil de olvidar

La consorte estuvo lejos de las cámaras durante unos 15 días.

Un período medianamente largo pasó desde la última vez que la reina Letizia fue fotografiada por las cámaras en un evento referido a la familia real española. Y, como siempre, en esta oportunidad tampoco falló con su «look».

La consorte vistió un elegante conjunto totalmente una tonalidad oscura, en la que destacaron unos tacones de punta fina de la distinguida marca de calzado, Steven Madden.

La reina Letizia sorprendió con su atuendo totalmente azabache.

Sumado a esto, la esposa del rey Felipe lució un vestido de la línea COS, perteneciente a la firma sueca H&M. La conjugación de estos factores dieron resultado a un atuendo idílico para lo que representa la reina.

La reaparición de la madre de la princesa Leonor e infanta Sofía se dio en un evento perteneciente a la Comisión de Dirección de Fundación Telefónica.Desde hace 15 días, los españoles no veían a la destacada y figura de su realeza.

Por supuesto, no se pudo olvidar de la mascarilla.

La reina Letizia ya había utilizado este atuendo

Por ello, su vuelta a la escena cautivó, no solo por el hecho de reaparecer, sino que lo hizo de punta en blanco (aunque lució el color opuesto a este). Un dato interesante sobre el atuendo es que pertenece a la colección otoño/primavera de H&M de 2018.

Anteriormente, la reina Letizia ya utilizó tan sofisticado «outfit». Fue en otro evento de febrero del año pasado, cuando fascinó a las cámaras con el mismo. Nunca falla en lucir siempre a la moda y como un ícono fashionista de la realeza española.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias