La premonición de Jorge Javier Vázquez en 2015 cuando Kiko Rivera lo defenestró para defender a Isabel Pantoja

No pudo resistir y demostró su doble moral.

Kiko Rivera reapareció en el día de ayer en el «Deluxe» para hablar sobre el conflicto con Isabel Pantoja, pero eso no había sucedido hace algunos años, cuando pasaba todo lo contrario.

Fue en abril de 2015 cuando el hijo de Paquirri se presentó al programa de Jorge Javier para defender a Isabel Pantoja y arremeter contra sus hermanos, Fran y Cayetano, y, de paso, con el presentador,todo lo opuesto a lo que sucede ahora.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en la primera emisión de «Cantora», en 2020.

En aquel entonces, el DJ culpó al conductor de que su madre estuviese en prisión, con palabras inapropiadas, algo que molestó demasiado a los que eran parte del programa, y una frase de Jorge Javier quedará resonando para siempre como una premonición.

«Probablemente tendrás que venir a este programa para hablar sobre tu familia, para seguir pagando multas, deudas y seguir ganando dinero».

Esta sentencia de Jorge Javier Vázquez tuvo mucho sentido durante el 2020, pues Kiko Rivera decidió acudir a dos programas dedicados a «Cantora»,contando toda la verdad sobre su madre.

El pasado 24 de enero de 2021 fue el día elegido para que haga su reaparición tras la polémica que se generó en torno a las emisiones del especial dedicado al escándalo familiar. Parece que el mediático se arrepintió de sus dichos o, simplemente, necesitaba dinero.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias