La polémica frase de Gustavo Adolfo Infante en contra de Paty Chapoy y Mara Patricia Castañeda: «Pena les debería dar»

El periodista fue muy duro con sus palabras.

Una nueva polémica causo ruido en la farándula mexicana. En esta ocasión, Gustavo Adolfo Infante se pronunció fuertemente en contra Paty Chapoy y Mara Patricia Castañeda. ¿El motivo? Por un supuesto apoyo de parte de ambas a hombres acusados de acoso a mujeres.

En el caso de la conductora de “Ventanenado” llegó a romper a llorar en el programa cuando Enrique Guzmán dijo que nunca había tocado indebidamente a su nieta Frida Sofía, un presunto hecho que ha generado un gran escándalo en México.

Mara Patricia Castañeda hizo lo propio en una entrevista exclusiva con Vicente Fernández, quien fue duramente criticado después de que una joven compartiera un vídeo en el que el cantante le toca uno de sus pechos sin su consentimiento.

En “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante dijo que estar en contra de las periodistas porque ambas tratan de blanquear la imagen de algunos acosadores. Infante también se burló del hecho de que ambos tengan que recurrir a las lágrimas para hacer que estos cantantes parezcan inocentes.

«Allí tienen a Paty Chapoy y a Mara Castañeda que se juntaron. Entonces ‘Don Vicente le creo’ y chilló, y la otra ‘Enrique te creo’. ¿Por qué no hacen el club de apoyemos a los pederastas, a los abusadores de las mujeres, Mara y Paty?”, dijo de manera contundente el periodista.

Infante también dijo que las dos periodistas deberían estar avergonzados por apoyar a dos hombres acusados de abusar de su poder para dañar a las mujeres física y psicológicamente.

«Vergüenza, pena les debería de dar a estas señoras hacer este tipo de cosas, vergüenza les debería de dar emplear los medios de comunicación para apoyar a supuestos violadores. ¿Por qué a Canelo lo agarró del hombro? ¿No es wey, verdad?», añadió. ¿Qué tendrá que decir Paty Chapoy al respecto de tan desafiante mensaje?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias