La particular confesión de Rupert Grint sobre la saga Harry Potter

El actor tenía guardado un particular secreto sobre las películas.

Prácticamente una generación de niños y adolescentes creció viendo las películas de la saga Harry Potter, donde Rupert Grint tuvo uno de los papeles principales en cada una de las ocho entregas que tuvo la saga.

No obstante, el actor que encarnó el personaje del simpático Ron Weasley tenía un secreto bien guardado que confesó en el último tiempo en una entrevista con la revista Variety.

Ron Weasley fue uno de los protagonistas principales de Harry Potter.

En particular, el británico confesó que no vio todas las películas de las que fue parte. Sin ir más lejos, admitió haber visto solamente las tres primeras de la saga que compartió con Daniel Radcliffe y Emma Watson.

“Vi las primeras tres en los estrenos y después de eso dejé de hacerlo”, admitió el Rupert, quien después agrego: “Pero ahora que tengo una hija probablemente tendré que verlas con ella”.

Además, se refirió a la serie basada en los libros que se está desarrollando en HBO y sostuvo: “Sería extraño si fuera una especie de continuación. Me siento muy protector de ese personaje, incluso cuando vi las adaptaciones teatrales”.

Rupert Grint y un mundo más allá de Harry Potter

Más allá de sus participaciones en la serie de películas que lo llevó a la fama mundial, Rupert Grint tuvo otros papeles lejos de Harry Potter, entre lo que se destacó su aparición en Thunderpants de Petter Hewitt y algunas más recientes como Cherryboom y la voz de un personaje en Metegol.

En tanto, también formó parte de la serie de televisión Servant y tuvo papeles en obras de teatro que lo llevaron a Broadway. Actualmente se encuentra en una relación con la actriz Georgia Groome, con quien tuvo a su única hija, Wednesday Grint.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias