¡La mejor noticia! Chris Pratt se prepara para recibir una gran sorpresa en tiempos de Coronavirus

El actor Chris Pratt, mundialmente conocido por su papel como Starlord en Guardianes de la Galaxia del universo cinematográfico de Marvel Studios, ha recibido la grata noticia que pronto será papá junto con la que es su actual cónyuge, la escritora Katherine Schwarzenegger. Así mismo, la pareja ya había manifestado el deseo de ser padres aprovechando el buen momento que atraviesan.

¡La vida laurea a Chris Pratt y a su esposa!

El que es el primer embarazo de Katherine con su esposo Chris Pratt fue confirmado recientemente a E! News por un corresponsal próximo al matrimonio. De igual forma, tanto Katherine como Chris están disfrutando un muy buen momento de éxito en sus respectivas carreras. 

La primera con la recepción positiva por parte del público hacia su más reciente libro “El regalo del Perdón” (su título original en inglés es The Gift of Forgiveness). En cuanto al actor, viene de haber participado en el más reciente largometraje animado de Disney Onward

¡El pequeñuelo ya se barajaba un tiempo atrás dentro de los deseos y posibilidades!

https://www.instagram.com/tv/B-N9TI-JwT4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Igualmente este corresponsal ya había expresado que “Katherine y Chris han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos pronto. Ella ha expresado que le encantaría estar embarazada a principios de 2020” y para alegría de estos, su deseo se ha concretado ¡en medio de estos tiempos de Coronavirus!

¡Un bebé que amplía a esta alegre familia!

Este sería el segundo hijo para Chris, pues el primerizo del actor se llama Jack, tiene 8 años, al cual tuvo previamente con la actriz Anna Faris. Por supuesto, en palabras del propio Chris, Katherine se lleva muy bien y quiere mucho a Jack pues “Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso».

¡Por lo que en definitiva, el pequeño Jack pronto disfrutará de un hermanito menor que le haga compañía!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias