La mansión abandonada de Cantinflas en Acapulco: cómo luce hoy en día

La mansión de Mario Moreno está ubicada en Acapulco.

Cantinflas, uno de los nombres más recordados e inolvidables del entretenimiento mexicano, se coló entre las principales tendencias en la web por un curioso motivo: su lujosa mansión ubicada en Acapulco.

Resulta que un grupo de tiktokers han estado recorriendo residencias de famosos, ubicadas en México, las cuales están olvidadas y abandonadas. En este caso viajaron a la zona costera del país azteca para grabar cómo se encuentra hoy en día la icónica mansión de Mario Moreno.

El exótico lugar donde acudía el famoso actor y comediante mexicano tenía una serie de lujos. Una vista al mar, piscina con tobogán, palmeras por doquier, pero hoy la imagen es muy distinta a lo que fue ayer.

Una de las postales que dejó el recorrido de los influencers fue un muelle que está cayéndose a pedazos. Asimismo, una estatua de Cantinflas ubicada en la vivienda no deja escapar signos de que es un lugar que quedó olvidado en el tiempo.

Actualmente, y pese a estos detalles, la mansión de Acapulco de Mario Moreno está a la venta por un valor de 13 millones de dólares. Además, vale mencionar que la propiedad pertenece a su nieta, Tita Marbez.

Hace días, los tiktokers también divulgaron imágenes de la residencia de Luis Miguel localizada en el país fronterizo con Estados Unidos. El video también se volvió viral y fue noticia, por los mismos motivos relacionados con la casa de la playa del inolvidable Cantinflas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias