La irrisoria cantidad de dinero que Kanye West gastó en su campaña electoral

El exesposo de Kim Kardashian gastó una millonaria cantidad en su intento por llegar a la Casa Blanca.

El año pasado estuvo lleno de altos y bajos en la vida profesional y personal de Kanye West. Primero, estuvo envuelto en fuertes polémicas con su Kim Kardashian, su ahora exesposa, pero lo que más llamó la atención fue su lanzamiento a candidato presidencial de Estados Unidos.

En su momento, Kanye West se declaró seguidor del expresidente, Donald Trump.

El rapero y cantante decidió crear su propio partido, «Birthday Party», para intentar llegar a la casa blanca. Claro que, vale recordar, que al final solo pudo aparecer en las boletas de 12 estados y tan solo rozó los 66 mil votos.

Recientemente, salió la luz la irrisoria cantidad de dinero que Kanye West gastó en su campaña electoral. Según información de la Comisión Electoral Federal, el productor musical gastó nada menos que 12 millones de dólares. ¡Qué barbaridad!

Una de las imágenes del polémico mitin del cantante.

De acuerdo a estos datos, el intérprete de «Stronger» utilizó 7.5 millones para pagar los montos y tarifas legales que necesitaba para ingresar a la lista de los candidatos presidenciales. Cabe recordar que West acompañó a Donald Trump y a Joe Biden, quien finalmente logró los votos necesarios para ser el nuevo gobernante del país norteamericano.

El resto del millonario monto fue gastado en merchandising, así como videos de su propaganda electoral, la cual estuvo llena de controversias. La más escandalosa fue su primer mitin en el que reveló que le había pedido a Kim Kardashian que no tuviera a su primogénita, North.

Desde aquel momento todo cambio en la relación con su expareja, quien a principios de este año encaminó su decisión de separarse del cantante. Estuvieron casados desde el 2014.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias