La inesperada y brusca decisión de Alexis Ayala y Fernanda López por el Día de San Valentín: «Se transformó»

La pareja hizo el anuncio por sus respectivas redes sociales.

El Día de los Enamorados es conocido por ser celebrado por millones de parejas en todo el mundo. La idea es festejar un día, que aunque algunos consideren mercantilista, distinto al resto. Así hicieron centenares de celebridades de todas las partes del planeta, pero la conformada por Alexis Ayala y Fernanda López sorprendió con un anuncio.

En sus respectivas cuentas de redes sociales, los actores decidieron informar que ponían fin a su matrimonio. Pero aunque pueda creerse que fue en malos términos, pues a eso estamos acostumbrados, fue totalmente al contrario.

La foto del posteo.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”

Así reza el comienzo del mensaje que compartieron Ayala y López. La decisión llega luego de 11 años de una romántica relación, que satisfactoriamente terminó en amistad. Cabe recordar que llevaban casados desde hace poco más de 5 años.

Alexis Ayala recibió el apoyo de sus fans y amigos del medio.

«Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes, tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín. Con todo nuestro cariño Alexis Ayala y Fernanda López, añade el comunicado de la ahora, expareja.

El actor y productor mexicano se casó en una increíble boda en Acapulco en el 2014. Juntos concibieron a su única hija, Roberta. Además de destacar la amistad que queda tras la ruptura, demostraron con el mensaje que no terminaron por alguna polémica.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias