La increíble pieza millonaria que Brad Pitt le regaló a Angelina Jolie y será subastada

El actor le había obsequiado una valiosa obra a su expareja, que ahora optó por venderla.

La historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt dejó más que buenos momentos: también dejó regalos muy particulares. Entre ellos, una famosa pintura millonaria que salió a la luz en los últimos días debido a que la actriz decidió subastarla.

Durante su vida de pareja, el actor de «Fight Club» le había regalado a Angelina una valiosa pintura que ahora será subastada por la casa Christie’s con un precio que comenzará cercano a los dos millones de euros y que podría terminar superando los tres.

La pintura tiene un valor superior a los dos mllones de euros.

Esta obra tiene un valor particular más allá de que haya sido propiedad de Angelina Jolie: se trata de una pintura que el propio Winston Churchill realizó y le regaló al presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosvelt.

El cuadro en cuestión es una representación de la mezquita de Kutubía, la más grande de todo Marrakech, un edificio representativo del arte almohade que fue construido en el siglo XII.

Además, el contexto en el que se realizó el obsequio fue muy especial: se trató de un regalo que el primer ministro británico le hizo al mandamás estadounidense luego del pacto que los unió en el conflicto bélico contra Alemania.

«Es posiblemente la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él y al hecho de que destaca la magnitud de la amistad entre los dos líderes», comunicaron desde la casa Christie’s antes de llevar adelante la subasta.

Brad Pitt y el nacimiento de un nuevo proyecto

La estrella de Hollywood ya trabaja en un nuevo producto para maravillar a sus seguidores. En particular, se trata de una película que compartirá con Sandra Bullock.

El filme, llamado Bullet Train, tendrá a Brad Pitt y a Bullock como los protagonistas principales de una historia de acción basada en la novela japonesa Maria Beetle del escritor Kotaro Isaka.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias