Lujosa como pocas: así es la increíble mansión de Justin Bieber que vendió por 8 millones de dólares

La estrella de la música pop adquirió otra por un monto mucho mayor.

Los famosos del mundo del entretenimiento suelen tener una fascinación con la compra y venta de increíbles viviendas que el común de los mortales no podría adquirir, ni en el mejor de sus sueños. Tal es el caso de Justin Bieber, quien hace unos años, precisamente en el 2018, compró una lujosa mansión, que hoy en día, finalmente, pudo vender.

La propiedad de la estrella de la música pop fue adquirida a un precio de 8.5 millones de dólares, según refiere el diario argentino La Nación. Por lo que perdió una importante cantidad de dinero en su venta, pero qué son 500 millones para una celebridad.

Una de las imágenes de cómo luce por dentro la propiedad ya vendida de Justin Bieber.

En su interior, la lujosa mansión del esposo de Hailey Baldwin contaba con siete baños y cinco dormitorios para un total de 570 metros cuadrados. La misma se localiza en Beverly Hills, hogar de decenas de famosos.

Asimismo, el antiguo hogar de Bieber tenía en su haber una vivienda externa para los invitados, piscina, un vasto patio, living con chimenea e incluso una cocina en el exterior, como una especie de quincho, pero a la altura de una celebridad.

Cabe mencionar, que la propiedad tenía nombre: «The Tropics». Incluso, en una de las imágenes de la mansión, en la que se muestra parte como una sala de juegos, se lee en un aviso de luces de neón el apodo que le había colocado.

Desde mediados del año pasado, Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin están viviendo en otra (y ostentosa) propiedad. Esta fue adquirida nada menos que en 26 millones de dólares. ¡Toda una vida de lujos!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias