La increíble mansión de 16 millones de dólares que Shakira no puede vender

La artista adquirió una propiedad de lujo en Miami

El talento de Shakira le ha dado la posibilidad de poder vivir en los mejores lugares del mundo. A la hora de elegir, optó por una casa de lujo en Miami con todas las comodidades. Sin embargo, no habría sido el mejor negocio.

La artista colombiana cuenta con una lujosa propiedad ubicada en North Bay Road Drive, frente de la costa de Miami, un lugar de Florida donde suelen haber este tipo de propiedades de gran valor.

Una habitación de lujo.

Entre las inversiones que ha llevado adelante la mujer de Piqué aparece una propiedad que adquirió en la zona y que ha intentado vender, sin demasiado éxito, desde el año 2018.

Tras una serie de intentos fallidos, la cantante volvió a colocar la casa en el mercado durante este año, aprovechando el incremento de precios que se ha dado en la zona en este último tiempo.

La propiedad se cotizó en un precio mucho mayor.

Shakira, en busca de hacer un buen negocio

La casa de la nacida en Barranquilla, que no se pudo vender por una cifra cercana a los 11 millones y medio de dólares, hoy se encuentra en el mercado por un precio cercano al de los 16 millones.

La propiedad cuenta con un total de 847 metros cuadrados, que se divide con seis habitaciones, siete baños, un gimnasio y varios salones. Los espacios externos cuentan con una pileta y un muelle con acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach. Sin dudas, un lugar al que pocos pueden alcanzar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias