La increíble anécdota de Diego Maradona: el día que pidió una Ferrari

Diego Maradona vivió en 60 años más de lo que cualquier mortal podría llegar a sentir en otras diez vidas. Llegando a los extremos de la pobreza y la abundancia, de la gloria y la depresión, su vida dejó anécdotas increíbles.

Entre ellas aparecen infinidades de historias junto a su representante, Guillermo Coppola, quien reveló una muy particular: el día que el astro argentino le pidió que comprara una Ferrari y que la misma no sea roja.

El empresario narró como tuvo que viajar a Monza y hablar personalmente con Enzo Ferrari con el objetivo de pedir una F-40. Sin embargo, el dueño de la marca de autos se indignó cuando escuchó que Diego no quería que la misma fuera de color rojo.

“Nunca una Ferrari no será de color rojo”, le contestó Enzo, quien posteriormente terminó cediendo por el hecho de que la misma era para Maradona. Al mismo tiempo, Coppola contó cómo hizo para que la termine pagando, y con recargo, el presidente del Nápoli.

Un final inesperado

El astro argentino recibió una Ferrari F-40.

Finalmente, el diez se mostró encantado cuando la vio, pero de repente la sonrisa se borró de su cara cuando notó un detalle particular: “¿Guille, no tiene reproductor de música?”, esbozó.

Una anécdota más en una vida increíble. Sin ninguna duda, Maradona dejó un recuerdo imborrable y más de mil historias para contar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias