La importancia de tu signo lunar y cómo afecta a tus emociones

Más allá de la esencia que implica el signo solar de cada persona, es importante determinar a través de una carta natal donde tiene ubicada la luna cada persona, dado que esto afecta directamente a cómo nos comportamos emocionalmente.

La luna en particular representa la memoria, los orígenes, la madre, el hogar, los recuerdos, y está directamente relacionada con las emociones. Por eso, a través de este conocimiento podemos explicar algunos de nuestros sentimientos.

21 DE ENERO 2019 / SANTIAGOTransición del eclipse lunar llamado por muchos como «Luna roja» o «Luna de sangre».AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Por ejemplo, una persona con luna en Aries será mucho más intensa que una luna en Tauro, que se brinda de manera más afectuosa. Por su parte, una luna en Géminis puede decantar en una persona muy ambigua que pase del amor a desaparecer de la noche a la mañana.

Sin dudas, la luna en Cáncer forjará a las personas más sentimentales y emocionales de todo el Zodíaco, mientras que si se ubica en Leo tendrá una tendencia más hacia el control de las mismas. No obstante, que se ubique en Virgo podría llevarte a ser mucho más reservado.

La luna, un aspecto a tener en cuenta

En tanto, una luna en Libra bregará siempre por la estabilidad emocional. La intensidad llega a su punto cúlmine con la luna en Escorpio, el signo más pasional de todos. Por su parte, una luna en Sagitario te volverá más reacio al compromiso.  

Si la ubicación es Capricornio, puede que la persona busque tener más momentos de soledad y resguardándose, al igual que una luna en Acuario, que difícilmente expresa lo que siente. Finalmente, si la luna está en Piscis, la persona podría cargar con un nivel de empatía muy particular.  

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias