La icónica postal de Luisana Lopilato que hizo viajar al pasado a los fans de «Rebelde Way»

La actriz argentina hizo algo muy particular con uno de sus famosos personajes de la televisión.

Es un hecho, Mia Colucci ha vuelto. Luisana Lopilato, reconocida actriz argentina, le volvió a dar vida a su personaje de la famosa serie juvenil, «Rebelde Way«. Como era de esperarse el hecho dejó súper emocionados a miles de sus fans.

La esposa de Michael Bublé compartió una foto del personaje que interpretó en «Rebelde Way», el cual forjó su carrera como actriz y cantante. Además, reveló la razón por la que volvió a meterse en la piel de Mia.

Luisana Lopilato como Mia Colucci. Fuente: (@luisanalopilato)

Luisana Lopilato, siempre activa en las redes sociales, preguntó a sus seguidores en sus Stories de Instagram qué les gustaría ver en su canal de YouTube y eso dijo:

Lo pidieron y lo consiguieron. La única e incomparable Mia Colucci está de vuelta. Deslicen para ver la transformación.

El enlace conducía a un vídeo de cómo lucía la actriz en la popular serie, que Chris Morena, productora y creadora, realizó entre el 2002 y 2003.

«Fue un personaje que disfruté mucho interpretando, fue el comienzo de mi carrera como actriz, sé que empecé más joven, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta de que la actuación era algo que me gustaba y quería aprender a hacerlo cada vez mejor», señaló Luisana Lopilato en el video.

Después de montar algunas escenas de la ficción, y con la ayuda del estilista italiano Samuele Miccoli, la actriz se puso a trabajar. Primero se echó el pelo hacia atrás y se puso una peluca más oscura con rizos. Y luego optó por el traje completamente negro que llevó cuando apareció en el programa.

Cuando terminó, le enseñó a Miccoli una de sus coreografías más recordadas. «Bonita de más. ¿Qué se siente al volver al año 2000?», le preguntó el estilista a lo que ella contestó llena de dicha: «Estoy emocionada porque hoy es 2021, tengo 34 años, tres hijos, y me has hecho volver a cuando tenía 15 años».

Actualmente, Luisana Lopilato vive una vida en familia con sus hijos y esposo, Michael Bublé. El año pasado estuvo en vuelta en una polémica por los videos que subía durante la cuarentena junto a él, a quien los seguidores de la actriz criticaban por como la trataba. El asunto llegó hasta allí y no dio más tela que cortar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias