La foto de Lucero con Manuel Mijares que emocionó a Lucerito: «Los amo»

La cantante mexicana sorprendió a todos, pero principalmente a su hija.

En un nuevo jueves de TBT en Instagram, Lucero sorprendió a sus fans, pero también a su hija, Lucerito Mijares, por la foto que decidió compartir en esta oportunidad: una junto al padre de sus dos hijos, Manuel Mijares.

«Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares! Ya casi todo listo para disfrutar de #SiempreAmigos!! ¿Ustedes ya tienen sus tickets?», escribió en el posteo “La Novia de América”.

La foto de Lucero con Manuel Mijares. Fuente: (@luceromexico)

Tras esta respuesta, los fans de Lucero quedaron fascinados con el mensaje por lo que comenzó rápidamente a sumar likes sobrepasando, incluso, los 500 me gusta.

Además de haber sorprendido a sus fanáticos, la foto de Lucero dejó casi atónita a su hija Lucerito Mijares quien reaccionó comentando la postal. “¡¡Guuaau gran foto!! Los amo”, escribió.

La respuesta de Lucerito a la foto retro de sus padres.

En la foto en cuestión aparecen Lucero y Manuel Mijares en una especie de cartón gigante con las figuras de Pedro Picapiedras y Vilma. Ambos salen en los rostros de cada uno, respectivamente, y puesto este detalle también causo furor entre sus seguidores. “La tenía en su galería weee”, comentó una de las fanáticas sorprendida por el detalle.

La relación entre Mijares y Lucero comenzó en la década de los 90. Se casaron en 1997, pero su matrimonio terminó en el 2011. A pesar de ello siguen siendo tan buenos amigos que este sábado 22 de mayo darán un concierto juntos vía streaming llamado «Siempre Amigos». Es más, con motivo de promocionar este evento fue que compartió el TBT.

Lucero se prendió al ritmo de Los Ángeles Azules

Además de haber causado sensación con la foto junto a su exesposo, la cantante mexicana sorprendió en su cuenta de TikTok al bailar al ritmo de una de las agrupaciones más importantes de México, Los Ángeles Azules.

Concretamente, el video fue compartido el pasado 10 de mayo y lo hizo en conmemoración del Día de las Madres que se celebró en México. El mismo sobrepasó los 6 millones de reproducciones en la red social china.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias