La foto de Jennifer Aniston con la que causó todo un revuelo en Instagram

La actriz de cine y televisión no suele compartir tantos posteos como otras celebridades.

Cada vez que Jennifer Aniston sube una fotografía de ella misma en su Instagram, gran parte de los internautas quedan enamorados o encantados con la publicación. Por algo, recientemente, consiguió nada menos que 4.9 millones de likes en un posteo.

Pero, ¿qué hizo que consiguió tanto alcance? En primer lugar, cabe recordar que, cuando la intérprete de Rachel Green en «Friends» abrió su cuenta, el mundo de los medios y las redes sociales quedaron conmocionados.

Aniston siempre fue reacia a mostrar su vida en dicho espacio. Pese a haber dado el primer paso al adentrarse en Instagram, no suele subir mucho contenido. De hecho, solo cuenta con 47 publicaciones, una cifra bastante pírrica para la mayoría de las celebridades hollywoodenses.

Jennifer Aniston nunca falla con sus posteos

Por este motivo, cada vez que la ex de Brad Pitt comparte algo revoluciona la web. Es así, que en uno de sus más recientes posteos, volvió a causar sensación.

En el mismo, la actriz de cine y televisión aparece en el baño como acostada en la estructura donde se lava la manos, mientras está dándole un beso al espejo con la mirada hacia arriba, como con cierta picardía.

Concretamente, la imagen fue publicada a finales del 2020 por lo que Jennifer Aniston escribió:

«¡Qué año! Recuerden darse mucho amor y sigan cuidándose».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias