El verdadero motivo detrás de la decisión de Cameron Díaz para no volver a la actuación

La actriz y productora no aparece en la pantalla grande desde hace años.

En el tiempo han quedado las películas de comedia y acción de las que llegó a ser parte Cameron Díaz. Cómo olvidar su participación en «Los ángeles de Charlie», o en cualquier otra cinta de aquellas en las que nos hacía reír.

Desde hace aproximadamente 7 años, la actriz estadounidense ya no ha vuelto a ser parte de una producción de Hollywood. Ha decidido alejarse de la industria por un único y contundente motivo. ¿Cuál es?

La maternidad es la verdadera razón que tiene hoy en día Cameron Díaz para no volver a actuar en la pantalla grande. Así lo confirmó en el programa radial, «Quarantined with Bruce».

«No podría imaginarme ser madre ahora, donde estoy como madre, con mi hijo en su primer año, y tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo».

Sin embargo, la protagonista de «Loco por Mary» dejó una puerta abierta a lo que podría llegar a ocurrir en un futuro. «¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca», señaló.

Desde el 2015, la actriz se encuentra casada con Benji Madden, vocalista del grupo «Good Charlotte». El 30 de diciembre de 2019 trajeron al mundo a Raddix, una pequeña de tan solo 1 año de edad. Ella es la razón por la que Cameron Díaz no quiere volver, al menos por ahora, al cine.

La última película en la que tuvo la expareja de Justin Timberlake fue «The Other Woman» en donde interpretó a Carly Whitten, cinta estrenada en el 2014. ¿Volveremos a ver a Cameron Díaz en la pantalla grande?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias