Así quedará la cuenta bancaria de Anabel Pantoja tras su salida de “Sálvame”

Empezará de cero en Gran Canaria.

Anabel Pantoja comunicó a sus compañeros y a la audiencia de “Sálvame” que se tomaría “un pause” de los medios luego de sus conflictos con sus compañeros, como Kiko Rivera, con quien discutió por su peso, algo que terminó en una prueba de embarazo.

La sobrina de Isabel Pantoja accedió a hacerse la prueba para ver si estaba en la dulce espera y, si bien dio positivo en el programa, en su casa se lo volvió a realizar y confirmó que el resultado es absolutamente negativo.

Anabel Pantoja podría vivir de las redes por un tiempo.

También, protagonizó un gran enfrentamiento con Belén Esteban, su amiga y colega en la industria de la moda, algo que les trajo problemas a ambas, pero la Princesa del Pueblo renunció a su emprendimiento por la novia de Omar Sánchez, ya que su socio la había estafado con mentiras sobre su compañera.

A todo esto, se le suma el conflicto familiar que viene arrastrando entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pues la colaboradora de «Sálvame» no quiere posicionarse de ningún bando, al igual que Isa Pantoja, pero ambas cuentan con el apoyo del DJ, mientras que la tonadillera apenas dio señales de vida.

No es «un pause» para el bolsillo de Anabel Pantoja

Ahora bien, ¿qué pasará con la cuenta bancaria de Anabel Pantoja sin su sueldo de Mediaset? Al parecer, no tiene por qué preocuparse, ya que su trabajo en las redes le deja una cifra de dinero con la que podría vivir tranquilamente.

En su cuenta de Instagram, la influencer se dedica a promocionar productos que le pagan por hacerlo alrededor de 20 mil euros al mes, y, claro, a esto se le suma el dinero de lo que gana con su propia marca de bolsos, joyas y bañadores.

Anabel Pantoja se mantendrá alejada de los medios.

Anabel Pantoja no tiene planes por el momento de regresar a trabajar en Mediaset, pero sí se mostró muy agradecida en la plataforma de la camarita, en donde compartió con su más de un millón de seguidores su experiencia.

«Una montaña rusa que jamás podré explicarle a mis hijos. Gracias por todo lo vivido, sois únicos.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias