La contundente respuesta de Paty Chapoy sobre si estaría o no contagiada con el COVID-19: «¡Con los dientes!»

La conductora de "Ventaneando" no se guardó ni una sola palabra.

Las «fake news», o noticias falsas, volvieron a crear una polémica. Esta vez tuvo como protagonista a una de las favoritas el programa «Ventaneando», Paty Chapoy.

Tras un tuit del medio «Grupo Fórmula» en el que aseguraban que la conductora mexicana habría estado contagiada por el coronavirus, la situación escaló a niveles muy altos. Inclusive, varios periodistas y comunicadores del país azteca se manifestaron contra del espacio tachando el hecho como «un verdadero asco».

Así manifestó Daniel Bisogno en un contundente tuit. «Vergonzosa y muy preocupante la información que publica todo el tiempo el Grupo Formula», señaló. Por su parte, Paty Chapoy no se quedó de brazos cruzados y salió a desmentir la «noticia».

En una publicación vía Twitter, la conductora de «Ventaneando» retuiteó el mensaje de este medio donde señala que estaría contagiada con el COVID-19 agregando: «¡Mienten con todos sus dientes!».

Para dar prueba de que en realidad estaba sin ningún problema de salud, Chapoy también compartió una imagen del cielo soleado en la que escribió: «Disfrutnado de México». Luego, la periodista respondió a un seguidor la pregunta si había dado positivo al coronavirus. Simplemente contestó con un rotundo «no».

Asimismo, Chapoy dio retuit a un mensaje de @lyariGonz que crítica sin tapujos este tipo de información publicada, aparentemente, con una mala intención.

Teniendo buenos periodistas y reporteros @Radio_Formula constantemente publica noticias sacadas de you tubers. Su fuente es un mitómano que a ellos también los ha agredido y atacado. Muy mal.

A pesar de haber terminado con la contreversi de su estado de salud, hace un par de días Paty Chapoy fue muy criticada tras el fallecimiento de Alberto Ciurana, quien en vida fue uno de los altos ejecutivos de TV Azteca.

La conductora de «Ventaneando» publicó un sentido mensaje en el que expresaba sus condolencias, pero los internautas la tildaron de «hipócrita», ya que, siempre se dijo que la relación entre ambos nunca fue muy buena que digamos. «Descanse en paz», escribió en un tuit Chapoy, acción que fue vista con recelo por los usuarios de la red social del pajarito.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias