La contundente respuesta de Danna Paola sobre si se encuentra en pareja

La cantante y actriz mexicana no se guardó nada.

El nombre de Danna Paola ha causado gran revuelo desde el año pasado, pero no por apartarse de “Élite” o por un éxito musical, sino por su supuesta relación sentimental con Sebastián Yatra.

Recientemente, la cantante y actriz mexicana, fiel a su contacto con sus seguidores, realizó una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram y dio respuesta a 10 preguntas aleatorias de sus fans.

Hubo de todo, desde aquellos que se mostraron más interesados en sus proyectos como cantante hasta los que le pidieron consejos sobre el amor y otros buscaron satisfacer sus dudas sobre su vida amorosa, ante lo cual se mostró reservada como acostumbra, pero no dejó pasar el tema sin contestar.

La pregunta que recibió Danna Paola en su Instagram Stories.

Así, la intérprete de “Sodio” precisó que está enfocando su energía al cien por ciento en su carrera y sí, está enamorada de la vida y disfrutándola. Lejos de responder que está en pareja, dijo estar muy contenta del presente que tiene.

“Feliz, enamorada de la vida, de la vida”, destacó Danna Paola, a quien se le ha involucrado con otros artistas con quienes ha compartido proyectos laborales como Sebastián Yatra y Jorge López.

La realidad, por ahora, es que la exprotagonista de la serie «Élite» por ahora sigue triunfando en su carrera musical y como ella lo ha revelado, el amor llegará en su momento.

Danna Paola junto a David Bisbal.

De hecho, una de las razones por las que en esta ocasión Danna Paola decidió hacer esta dinámica fue en cierta medida para promocionar su reciente éxito musical «Vuelve», que realizó con el cantante español David Bisbal y ya está siendo todo un éxito.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias