La confesión de Ben Affleck sobre un aspecto de su relación con Jennifer Lopez

La expareja terminó su compromiso en el 2004.

Ben Affleck y Jennifer Lopez vivieron una historia de amor a comienzos del nuevo milenio. Similar a las relaciones del actor de «Armagedon» y «Argo», estas estuvieron envueltas en controversias, siempre fotografiadas por los paparazzis.

Sin embargo, su noviazgo con la «Diva del Bronx» no era como veíamos en las fotografías, ni mucho menos los comentarios negativos que se escuchaban sobre la personalidad de la hoy en día futura esposa del beisbolista, Alex Rodríguez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas favoritas de los fans.

En una reciente entrevista para el podcast «Awards Chatter» de The Hollywood Reporter, Ben Affleck se sinceró sobre ciertos aspectos de su relación con Jennifer Lopez, puntualmente, respecto a lo indignado que se sentía al ver comentarios denigrantes hacia su expareja.

“Se escribieron cosas feas sobre ella, de una manera que si las escribes ahora, literalmente, serías despedido por decir esas cosas que dijiste”.

A pesar de las críticas que recibía la actriz y cantante de origen puertorriqueño en aquel entonces, hoy en día la situación ha cambiado. Así lo entiende el director de cine.

“Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así como debería ser!’’, señaló. Por último, Ben Affleck admitió que siente mucho respecto hacia su ex, con quien estuvo a punto de casarse en el 2004.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias