Kim Kardashian, un sinónimo de lujos: las imágenes de su mansión minimalista en Los Ángeles

Fue adquirida en el 2013.

Kim Kardashian y Kanye West están atravesando lo que sería su presunto final. Así es. Después de todos estos años, la famosa y mediática pareja habría decidido poner fin a su matrimonio. Por ello nos preguntamos, ¿qué serán de sus posesiones?

Por ejemplo, una de las propiedades más queridas por la reconocida celebridad estadounidense es su mansión minimalista ubicada en Los Ángeles. La misma tiene con ellos desde el 2013. Por lo que durante este tiempo se han encargado de llenarla de cosas realmente sofisticadas.

Las imágenes del hogar minimalista de Kim Kardashian.

Uno de los detalles más lujosos de la casa es un sofá Polar Bear de los años 40 diseñado por Jean Royère, un nombre importante en cuánto a diseño de interiores se trata.

«Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura».

El guardarropas de la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian.

Así señaló en su momento Axel Vervoordt, reconocido diseñador, quien conocé a la perfección la mansión y por qué decidieron comprarla en aquel año. Pero cabe resaltar, que la idea detrás del minimalismo en el hogar, la tuvo el propio Kanye West.

Materiales como piedra y madera, colores neutros y diáfanos, son solo algunas de las características que identifican la mansión de lujo de Kim Kardashian y su próximo a convertirse, supuestamente, en su exesposo. Algunas de las imágenes que hemos podido encontrar de la fastuosa propiedad localizada en Los Ángeles son del gran closet de la personalidad de televisión. En estas podemos ver su colección de todo tipo de calzado, así como carteras de diseñador.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias