Durante gran parte del 2020, Kim Kardashian y Kanye West estuvieron involucrados en polémicas, situaciones que dieron pie a los rumores de separación. Si bien, en un principio todo fue negado, cuando el río suena, es porque trae piedras, como señala el dicho. Y, así fue.
Las especulaciones de divorcio entre la mediática figura estadounidense y el cantante de «Stronger» se convirtieron en noticia, una de las principales en lo que llevamos de 2021.
Aún se desconoce si llegarán a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Según US Weekly, esto sí ocurrirá, puesto que la más famosa de las hermanas Kardashian quiere que todo termine en una división de bienes y en buenos términos. Muy probablemente que sea por el hecho de que comparten 4 hijos.

Pero la última novedad en cuanto al futuro exesposo de Kim Kardashian tiene que ver con unas recientes imágenes. En las mismas fue capturado luciendo, todavía, su anillo de bodas. ¿Será que no la quiere olvidar o que aún hay chances de reconciliación?
Cabe recordar, que los problemas entre la famosa pareja comenzaron cuando en su primer mitin electoral (Kanye se lanzó a presidente de Estados Unidos) habló de que, supuestamente, él le había pedido a Kim que no diera a luz a North, su primogénita.

Desde entonces todo cambió. Si bien se dijo que las revelaciones se debieron a un episodio a raíz de su bipolaridad, aquel habría sido el detonante para que la socialité tomará la difícil decisión de comenzar su separación. Por el momento, aún siguen casados legalmente, pero West está lejos (desde hace aproximadamente un mes) de ella viviendo en una propiedad que tiene en Wyoming.